martes, 27 de noviembre de 2007

¿Cómo matamos el tiempo en Glew?

Sin duda que esta ciudad nos ofrece una variedad de actividades que podemos desarrollar en nuestro tiempo libre.
Para realizar actividades físicas tenemos como sitios más importantes el predio “María Reina” y los clubes “Deportivo Glew” y “Defensores de Glew”, donde hay canchas de fútbol y pileta, aunque estos lugares son pagos, podemos encontrar lugares gratuitos para distendernos como el “Circuito de Ciclismo” de la estación, donde hay una pista de ciclismo y una cancha de fútbol y básquet. También, tenemos la opción de ir a las plazas, dentro de las cuales se encuentra la más importante de la ciudad que es la “Plaza San Martin”. Además, Glew cuenta con una variedad de gimnasios acordes al bolsillo y al gusto del ciudadano, como “La asociación de levantadores de pesas de Almirante Brown” o “Monster Gym” entre otros.
A las personas devotas del arte, les puede interesar mucho las propuestas de lugares como “Alma y Arte”, donde se enseñan distintos tipos de danzas, o “La Casa roja”, en donde podemos aprender distintos instrumentos musicales, actividades manuales, danzas, y que cuenta con su propio grupo coral. También podemos asistir a distintos tipos de eventos que se realizan en, por ejemplo, la “Fundación Soldi”, lugar que no solo cuenta con las pinturas del gran artista de Glew, sino que además tiene un auditorio en donde se presentan orquestas de cámara, coros, bailarines, grandes músicos y demás. No hay que olvidarse que la ciudad cuenta con el “Grupo de Estudio Glew Cámara” y el Grupo Coral “Voces De Glew” dirigidos por el gran músico Darío Díaz, los cuales hacen sus presentaciones frecuentemente.
Para aquellos que gustan de las computadoras y la tecnología pueden encontrarse con una gran cantidad de Cyber en donde pueden jugar en red, chatear, navegar por Internet o jugar a la Play Station entre otras cosas.
O simplemente nos podemos juntar con amigos en bares o pizzerías tales como la más conocida en la ciudad que es “El Caserón”.
En definitiva la ciudad nos brinda un gran abanico de posibilidades para realizar, solo tenemos que saber aprovecharlas y así disfrutar al máximo de nuestro lugar.

1 comentario:

okarg dijo...

Buen flog... bastante informativo y de interes, y a como matamos el tiempo en Glew, muy variado el tema... aunque yo vivo hace ya 14 años y aveces aburre, mas los dias de verano...